jueves, 14 de febrero de 2013

Feliz dia del Amor y de la Amistad !!





Hoy 14 de Febrero quiero decirle a todas mis amistades un FELIZ DIA DE LA AMISTAD!!!! ... gracias por su amistad, apoyo y que lo pasen super  =D







A mi amado esposito desearle un FELIZ SAN VALENTIN!!  =) ... Te quiero, te adoro, Te Amo muchisimooo!! ♥ ♥ ♥ .. eres un hombre maravilloso y muy especial :) soy muy feliz a tu lado =D y ademas de esposos por siempre seremos novios, enamorados y los mejores amigos =) 

Dato:  esta tarjeta la hice yo con el programa de diseño XARA 3D (para las letras, muy facil de utilizar se los recomiendo!) y luego todo llevado a photoshop  
 Bueno sin mas que decirles... solo que hoy la pasen Super Mega Archi Requete Bien!!!  =D

Hasta la proxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario